lunes, 21 de enero de 2008

Una Historia del Quidditch I

L.A.García

Una Historia del Quidditch

I

Cuenta la historia de un joven mago que ingresó a HL, y ahora es un jugador de Quidditch profesional, siendo su equipo el Segundo mejor del Quidditch en MQ(Mundus Quidditch).

Abreviaturas:

CC: Chudley Cannons

HH: Holyhead Harpies

PU: Puddlemere United

WW: Wimbourne Wasps

AA: Appleby Arrows

PP: Pride of Portree

TT: Tutshill Tornados

MM: Montrose Magpies

HL: HarryLatino

SD: Surrendered Destiny

MQ: Mundus Quidditch

----------------------------La Historia de Melb Sthonks en los Wimbourne Wasps

Una tarde de Agosto del 2006, Melb Sthonks, aburrido buscando algo con qué entretenerse, pensó >>Harry Potter<<. Y en el buscador de Google puso: "Próxima película de Harry Potter". Y los resultados, entre otros, fueron: "Trailer de Harry Potter 4"; "Trailer de Harry Potter y el Cáliz de Fuego"; "Harry Latino.com: Trailer de HP 4".

Lo raro de esto, es que la única web que me llamó la atención fue HL, y directamente sin pensarlo, entré. La página era muy oscura, y habían unos carteles publicitarios que decían: "Próximo 1 de Septiembre, inauguramos el Hogwarts Virtual".

En ese antiguo HL, habré estado un Mes, hasta el 1 de Septiembre, que la página me iba lenta(no tanto como el 2do año), y esa era la novedad. Lo único que podía leer era El Profeta, por que el sistema de registros estaba tan saturado, que recién el 6 de Octubre pude registrarme. Lo primero que hice fue visitar el Gran Salon, La Sala Común, Modificar mi Avatar, y experimentar un poco la Web para buscar la forma de hacer puntos. A pesar de que estaba entusiasmado, había llegado tarde y los que lideraban la Web tenían no mas de 3.000 puntos. jaja y por supuesto todas las noticias eran comentadas xDD Ese primer día habían Encuestas y tres noticias, lo que pude juntar solo 30 puntos. Cuando abrí mi club, me fue yendo muy bien, por que conseguía 2 o 3 afiliados por día, osea que juntaba 30 o 45 puntos, mas mis afiliaciones a culaquier club para conseguir puntos xDD

Un día, me aburrió HL y no me daban ganas de entrar, hasta que entre por que no tenía otra cosa que hacer, y en la Sala Común salió publicado un anuncio sobre jugar Quidditch, e incluso ahí leí por primera vez el nombre de Maximus Tolkianus, que era el Director del Estadio.

Entre a los foros, y quede totalmente fascinado, eran los mejores foros, excepto por su lentitud, incluso, su Skin antiguo con el dibujo de Harry en el logo del foro, estaba estupendo... lastima que ya no esta.

Jaja el primer día que estuve ahí no se por que no encontré el Estadio. Así que tuve que investigar mas en profundo, hasta que al otro día lo encontré . Había un anuncio que decía que unos tales Puddlemere United habían salido Campeones en el Torneo, los Falmouth Falcons Segundos, y los Wimbourne Wasps Terceros. ja pensé que uno de esos equipos tenía que ser para mí. xDD

Probé con el PU, pero como no me respondían probé con los FF, y estaban llenos, pero después probé con los WW. Los WW respondieron rápido y entre como Buscador Suplente. Si bien, los PU respondieron días después, aceptándome también como Buscador Suplente, y lo que hice fue dejar a los WW y me fui a jugar al PU. En el PU no habré durado ni un día xDD por que fui a fundar mi propio equipo, (jajajajaja) y me sacaron por falta de lealtad (?)

La cosa que en esa mismo momento los WW estaban en pésima situación, y se quedaron con 2 jugadores(Nerwen Lupin y Otto) por una fuerte pelea con el Capitán Otto Black. Aproveché y entré al equipo, siendo Buscador Titular. Después de tanto entrenar, me di cuenta que no podía ser buscador por que me costaba mucho, y me pasé a Cazador. Si bien, fue un 11 de Febrero entré al Equipo, y comenzamos a jugar. Mi primer partido lo jugamos contra los MM pero lamentablemente lo perdimos por una diferencia de 25 puntos, pero me había quedado feliz por que había anotado 50 puntos(2 Quaffles Generales).

Después de esto, comenzó la Liga, jugamos contra los AA, HH y PU y perdíamos por mas de 300 puntos contra 0. Contra los CC no nos costó tanto por que le habíamos ganado por Default. Mientras tanto, conseguíamos mas jugadores, y entró Darío, Johanita Potter(gran buscadora) y La magaLiz. El WW volvió a jugar contra los AA, y perdió por tantos a 0 otra vez. Después sin previo aviso recibimos la notificación de que Otto se iba dejando como Capitán y a Nerwen como a SubCapitana. Jugué mi primer partido como Capitán del WW, y lo inesperado surgió:

Comenzaron ganando las HH 25 a 0, siendo ese su único tanto en el juego, Nerwen marcó estupendamente 30 puntos seguidos, luego yo marqué 50 y empezamos a soñar xDD Nerwen marcó otros 25 y yo otros 25 mas, pero me tuve que retirar justo cuando lanzaban la Snitch. Cuando volví, me enteré de que el partido había terminado y los WW eran hablados por todo el Foro, por su primera victoria en la Liga. Nerwen se quedó haciendo todas las posiciones, y cuando ganábamos 160 a 25, Katlu Buscadora de las HH encontró la Snitch y ganamos el encuentro: 160 a 125. E incluso, salimos en las Ediciones del Snidget Dorado, mientras que yo me ubicaba en el 3er mejor Cazador de la Fecha. y Katlu en la mejor Buscador tras encontrar la Snitch en 3 minutos.

Finalmente, un día todos los equipos se fueron de HL, menos los AA, y no nos quedó mas remedio que irnos, desde entonces ya estaban Kamui, SiL, y Samira_malfoy. Nos fuimos a jugar a SD, y comenzamos a jugar un Cuadrangular, en el que nos enfrentamos en un duro partido contra los CC, luego contra los MM, y finalmente obtuvimos nuestro primer título en la historia del WW, ganándole a los BB por goleada. Comenzamos la Liga, y nos fué muy bien mientras ganábamos a los TT, pero perdimos contra los PU. Después de eso, seguimos ganando contra los CC, HHs, MM, y PP. Fue una gran Liga, en la que salimos Subcampeones. Y hasta arbitré la Final. Los PU salieron Campeones por 2da vez, y nosotros Subcampeones por 1ra vez.

Después de una discusión Maximus con Leisby, mudaron el Quidditch al una web 3 veces mas rápida q HL y 2 veces mas q SD: Mundus Quidditch. Es un foro en el que me siento libre, y pronto comenzaremos una Liga y un Torneo, incluyendo el Mundial de Quidditch.

Si bien, han pasado tantas cosas desde que busqué en el Buscador de Google info. sobre HP4. Los WW se fundaron en Marzo del 2006, y hoy están ubicados como el Segundo mejor equipo del Quidditch. Así que la conclusión que sacamos es que los 3 mejores equipos de Quidditch del Mundo son: los PU, los WW y los AA.

Melb Sthonks, 21/01/08

Capitán y Buscador de los Wimbourne Wasps.

No hay comentarios: